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Guí­a de Trámites e Instructivos
Inscripción, Alta Convenio Multilateral  Instructivo 1.5
 

 Lugar de presentación:

 

Dirección General de Rentas
Viamonte 900 CABA
Lunes a Viernes de 9.30 a 15.30 hs.

 

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Bs. As. (exclusivamente para matriculados)

 

 

Personas Físicas:

 

-Documento de Identidad DNI., LE. o LC. Original y Fotocopia

 

-En caso de presentación por apoderado

 

-Poder suscripto ante escribano Público y documento de identidad (DNI., LE. o LC.)
     -Original
     -Fotocopia

 

-Partida de defunción del causante en caso de sucesión indivisa.
     -Original
     -Fotocopia

 

-Formulario “CM01” de solicitud de inscripción en el Convenio Multilateral
-Presentar los formularios emitidos por el sistema padrón web, pasadas las 48hs. de emitidos. Uno será devuelto como constancia de inscripción.

 

Si la presentación la realiza un tercero, la firma del titular deberá esta certificada en todos los ejemplares

 

-Certificado de domicilio fiscal declarado expedido por la Policía o escritura o boleto de compra venta o contrato de alquiler por vivienda; siempre que no se encuentre actualizado en el D.N.I y un (1) comprobante de pago actual de un servicio (teléfono, energía eléctrica, tarjeta de pago o crédito, etc) a nombre del titular que acredite el domicilio fiscal (particular y real según Código Fiscal Vigente), que denuncia
     -Original
     -Fotocopia

 

-Menores de Edad:

 

-Si la actividad declarada fuera Servicios, deberá adjuntar emancipación civil o concurrir con sus padres los que acompañarán partida de nacimiento del menor y el documento de identidad (D.N.I. L.E. L.C.) de cada uno de ellos

 

-Si la actividad fuera Comercial, deberá acompañar emancipación comercial (certificada ante escribano)

 

-Extranjeros

 

-Constancia de residencia precaria emitida por la Dirección Nacional de Migraciones Original y Fotocopia

 

-Constancia de domicilio particular

 

 

Personas Jurídicas:

 

-Documento de Identidad de la persona que realice la presentación (socio, presidente representante legal o apoderado) D.N.I., L.E. o L.C. 
     -Original

 

-En caso de presentación por apoderado indistintamente:

 

- Poder suscripto ante Escribano Público
     -Original
     -Fotocopia

 

-Contrato Social o estatuto de la sociedad 
     -Original
     -Fotocopia

 

-Actas y/o Contrato Social modificado, aprobado ante la I.G.J. 
     -Original
     -Fotocopia

 

- Constancia de CIUT:
     -Original
     -Fotocopia

 

-Formulario “CM01” de solicitud de inscripción en el Convenio Multilateral:

-Presentar los formularios emitidos por el sistema padrón web (uno será devuelto como constancia de inscripción)

Si la presentación la realiza un tercero, la firma del titular deberá estar certificada en todos los ejemplares

 

-Comprobante de pago actual de un servicio: (teléfono, energía eléctrica, tarjeta de pago o crédito etc)a nombre de cada uno de los responsables o representante legal, que acredite el domicilio particular y real que se denuncia (rubro 9) 
     -Original 
     -Fotocopia

 

Nota: El domicilio fiscal según Código Fiscal Vigente es el Domicilio legal / sede social.

 

 

 Sociedades Restantes: 

 

-Documento de Identidad de cada uno de los integrantes (D.N.I., L.E, L.C) adjuntando constancia expedida por policía, o contrato de alquiler (certificado por escribano) si no se encontrará el domicilio actualizado en el mismo y un comprobante de pago actual de un servicio (teléfono, energía eléctrica, tarjeta de pago o crédito etc)a nombre de cada uno de los integrantes que acrediten el domicilio particular y real que se denuncia:
     -Original
     -Fotocopia

 

-Certificado del domicilio fiscal: declarado expedido por policía o escritura o contrato de alquiler (certificado por escribano)
     -Original
     -Fotocopia

 

Nota: Las certificaciones de firmar deberá ser realizadas por Escribano Público (con su firma certificada por el respectivo colegio de escribano), entidad bancaria, policía.

 
Nota: Se encuentra para descargar otro Actualizador de Tablas. Deberá ingresar en la página de Internet de la DGR, www.agip.gob.ar y cliquear el margen izquierdo de la pantalla, opción Exenciones; se desplegará un nuevo menú; dentro del mismo deberá optar por el de Alícuota 0%, aparecerá en la pantalla donde encontrará la opción Actualizador de Tablas 2005 versión 2, cliquear sobre el mismo y seguir con los mismos pasos que para el Actualizador de Tablas 2005.
 
 Modificado 18/03/14