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RESOLUCIÓN Nº 313/AGIP/2010

Buenos Aires, 07 de junio de 2010

VISTO: El inc. e) del artículo 5° y el inc. l) del artículo 14 de la Ley N° 2603/2008 (BOCBA Nº 2846), y

CONSIDERANDO:   Que conforme el Convenio de Cooperación firmado con el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, se acordó brindar un espacio de análisis y propuestas sobre la interrelación existente entre la función específica de este organismo y el ejercicio profesional de los matriculados de esa Entidad;

Que esta Administración Tributaria se ha fijado como objetivo continuar con la tarea de perfeccionar la atención de los contribuyentes;

Que para cumplir con ese propósito, resulta necesaria la incorporación de nuevos trámites en la Delegación que esta Dirección General posee en la precitada Institución.

Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,

EL ADMINISTRADOR GUBERNAMENTAL DE INGRESOS PUBLICOS
RESUELVE
:


Articulo 1°.- Amplíase la función “Solicitud de inexistencia de deuda tributaria para la inscripción de inmuebles originados en las actuaciones judiciales”, la cual se realizará de forma completa en la Delegación ubicada en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, debiéndose proceder de conformidad al detalle establecido en el Anexo I.

Articulo 2°.- Incorpórase asimismo la realización de los siguientes trámites: “Solicitud de inexistencia de deuda tributaria para la inscripción registral de automotores originadas en actuaciones judiciales”, “Cambio de titularidad y datos sobre los Vehículos en General” e “Ingresos de Planes de Facilidades vigentes para Alumbrado, Barrido y Limpieza y Patentes sobre Vehículos en General”, todos ellos descriptos en los Anexos IIIII y IV respectivamente.

Artículo 3º.- Apruébanse los Anexos I, IIIII  y IV, los que forman parte integrante de la presente Resolución a todos sus efectos.

Articulo 4°.- Estos nuevos servicios serán exclusivos para los matriculados que actúen por si o en representación de terceros y estarán a cargo de la Dirección de Calidad de Atención al Contribuyente y Coordinación de Centros de Gestión y Participación Comunal”.

Articulo 5°.- Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pase para su conocimiento y demás efectos a la Dirección General de Rentas y a la Subdirección General de Sistemas dependientes de esta Administración. Remítase copia al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Cumplido, archívese.


Lic. Carlos G. Walter
Administrador Gubernamental
de Ingresos Públicos
AGIP-GCBA