vecinos organismos empresas grandes agentes
 Sólo por Internet
 

 

El Certificado Fiscal deberá ser solicitado por los interesados en participar en licitaciones o contrataciones de cualquier naturaleza con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por un importe superior a $50.000 (pesos cincuenta mil).

La Solicitud de Certificado deberá formalizarse mediante la transferencia electrónica de datos a la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (www.agip.gov.ar) utilizando la “Clave Fiscal” proporcionada por la AFIP. La Administración Gubernamental de Ingresos Públicos verificará mediante el sistema informático que el contribuyente solicitante no tenga deuda líquida y exigible en Alumbrado, Barrido y Limpieza, Patentes sobre Vehículos en General, Embarcaciones Deportivas o de Recreación, Publicidad y el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y que haya cumplido con los deberes formales de presentación con respecto a los doce meses anteriores; y otorgará o denegará de manera automática la solicitud emitiendo una constancia y publicando la información en la página WEB de la Dirección General de Rentas.

El Certificado tendrá una validez de 180 (ciento ochenta) días corridos contados a partir de la fecha de su emisión y podrá ser utilizado en cualquier licitación o contratación que los titulares celebren con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. A continuación puede acceder al formulario virtual y a los listados de Certificados vigentes y denegados.
 

 


 Listado de Certificados Fiscales Vigentes (Actualizado Agosto 2008)

 Listado de Certificados Fiscales Denegados