vecinos organismos empresas grandes agentes
Concurso público abierto 2012 - MENSAJE

 

Consecuentes con nuestra misión de profesionalizar el organismo y construir una gestión de excelencia orientada al contribuyente y a los ciudadanos en general, lanzamos por tercer año consecutivo un nuevo concurso público abierto, para la cobertura de 150 puestos de trabajo en nuestro organismo.

 

Seguimos comprometidos a aumentar la recaudación a través de medidas de administración y políticas tributarias, orientadas a mejorar el vínculo con la sociedad. Para ello definimos ejes que dieran un marco institucional moderno a la administración tributaria, que permitieran diseñar e implementar sistemas de gestión de información y control. Convencidos de que la evasión y la informalidad afectan la calidad de vida de todos, generando inequidad.

 

Estos concursos acompañan el cambio tecnológico que venimos realizando. Miramos el proceso tributario como un circuito con cada vez mayor porcentaje de tareas con valor agregado, con menos papeles y más manejo de información. En este marco, los recursos humanos son fundamentales.

 

El compromiso es trabajar en conjunto, con el objetivo común de jerarquizar la carrera pública y tener un orgulloso sentido de pertenencia. Para ello, buscamos integrar el conocimiento y experiencia de quienes están en el organismo, con la nueva energía que nos llega en cada concurso como el que ahora abrimos. 

 

 

Carlos G. Walter
Administrador Gubernamental de Ingresos Públicos

 

 

 

NORMATIVA
 
ANEXO A - CONVOCATORIA CONCURSO
 
INFORMACIÓN (17-08-12)
     
RECURSOS -  PUNTAJE 2da. INSTANCIA Ley 1502- COPIDIS  (27-09-2012)  
     
CITACIONES PARA ENTREVISTA DE IDONEIDAD FUNCIONAL - Ley Nº 1502 - COPIDIS (27-09-2012)  
     
LISTADO CALIFICACIÓN EVALUACIÓN IDONEIDAD FUNCIONAL 1RA Y 2DA INSTANCIA (27-09-12)  
     
CITACIÓN PARA ENTREVISTA EVALUACIÓN PSICOTÉCNICO (28-09-12)  
     
ORDEN DE MÉRITO  (28-09-12)  
     
LISTADO CALIFICACIÓN EVALUACIÓN IDONEIDAD FUNCIONAL Ley 1502-Copidis  (NUEVO 09/10/12)  
     
CALIFICACIÓN FINAL  - LEY 1502 – COPIDIS (NUEVO 15/10/2012)