vecinos organismos empresas grandes agentes
CAMBIO DE DOMICILIO POSTAL - PATENTES
 
EFECTÚE EL CAMBIO
 


A partir de ahora usted puede solicitar el cambio de domicilio postal, y recibir sus boletas de Patentes en la dirección de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que le resulte más cómoda, sin concurrir a Rentas o a las Sedes Comunales. En línea con los objetivos de brindar mayor practicidad a los contribuyentes, respaldando con mayor agilidad y transparencia a sus trámites.

 

Por favor tenga en cuenta que la emisión y distribución de boletas se realiza tres veces por año, con el envío de dos cuotas en cada oportunidad. En el caso de Patentes en febrero, junio y octubre. Será en esas fechas en las cuales usted podrá ver reflejado el cambio solicitado hasta un mes y medio antes (los mismos tiempos aplican para los trámites realizados en forma presencial, ya que obedecen a los tiempos de procesamiento, impresión y distribución de tal volumen de boletas).

 

 

 

Contribuyente de la Ciudad:

 

Ahora con un simple click podrá adherir al servicio de Boleta Electrónica y dejar de recibir la boleta impresa de Patentes y/o Inmobiliario/ABL.